viernes, 24 de julio de 2009

Boderline

Un sin sentido, un porqué, un planteamiento...

No tengo nada con qué explicarlo, sólo sé que ocurre, ni si quiera sé si es intencionado o no cuando pasa, sólo sé que es parte de mi naturaleza. Hablando en tono metafórico, una montaña rusa que no sabes donde te va a lanzar.

Un vacío que nada más se suplementa con algo que ni siquiera sabes que es.

No tiene un motivo, ni tiene un horario, ni si quiera es una costumbre simplemente está porque por alguna razón tiene que estar y buscando ese porqué perecemos.

También se trata de impulsos, pero ¿qué es un impulso? ¿algo que no te piensas dos veces, quizás?

Ser impulsivo/a está mal visto, pero quizás no sea ni si quiera perjudicial, cuántas cosas nos habríamos perdido de no tener dichos impulsos y si nos confundimos pues bueno, alguien dijo que errar es de sabios.

El insomnio me va a matar, ya lo hace lentamente , aunque no me disgusta ver el amanecer y sentir el frescor de la mañana, un resquicio de aire fresco nunca viene mal y si es en asqueroso verano mejor, sí, efectivamente odio el verano en todas sus perspectivas principalmente el calor me mata y además te produce una inmensa pereza que provoca que te des asco.

Bah, cuántos problemas, ¿problemas?, el problema eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario