sábado, 25 de julio de 2009

Aquí va un título ingenioso

Que la primera entrada haya sido un copi-paste no quiere decir que todos el blog vaya a ser igual, como muchos otros lo son. Sólo era una introducción explicativa, a modo de curiosidad y demás, además, que coño este blog no lo lee nadie (pausa para un equisdé).

Dejémonos de gilipolleces, aunque entonces no sé que pintamos aquí la verdad (nueva pausa para equisdé).

Bah, aquí no hay nada de que hablar, simplemente es tarde, bueno no, lo peor de todo es que es pronto.

La verdad es que la primera entrada ni si quiera sabia que poner no tenía experiencia con escribir y mucho menos para un blog, por eso escribo tan irregularmente aunque últimamente me apetece más y tal tengo más soltura para escribir.

Sinceramente cuando lo sabes usar es cuando empieza a ser realmente útil, las entradas no tienen porque hablar de algo en concreto, cosa con la que antes me rompía la cabeza y ahora ya veis (si es que alguien ve esto) que no me ocurre.

La verdad, recomendaría tener un proyecto como este desahoga bastante y a veces es la mejor forma de quitarse el aburrimiento (claro ejemplo).

Seguimos haciendo explicaciones, bien, la foto del blog, sí, efectivamente sé que eso no es una clepsidra sino un reloj de arena (hasta ahí llego) lo que pasa es que soy así de guay XD, bah no voy hacer como que soy interesante (que coño lo soy XD) y diré la verdad, no encontraba buenas fotos para poner en las que saliese una clepsidra y bueno, al fin y al cabo eso sigue siendo un reloj XD.

Aquí me explayaré más que en otras entradas porque como se puede apreciar no hay un tema estipulado del que hablar, tampoco sé con que continuar.Ando (como toda persona que sabe/puede utilizar las piernas) escuchando música y escribiendo esta entrada y no sé que más contar.

Lo dicho este blog no se creo para que te sirva a ti, si no para servirme a mí, que quede claro, es mi blog y hablo de lo que me sale del pensamiento (no sé si esperabas una obscenidad, si es así te quedas con las ganas).

Que conste que esta entrada fue escrita entre las 7 y las 8 am (antes de merendar o algo así).

Joder que rayada tantos paréntesis no me había dado cuenta.

1 comentario:

  1. Paren tesis,ya me tienes en seguidores;dale viceversa con el mio.

    ResponderEliminar